DigitalArts Hub

mantenimiento & soporte

email marketing & amalytics

DigitalArts

Terminos y Condiciones
Gestión & Licenciamiento de Contenidos

¡Hola! Te damos la bienvenida a la sección de Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones aplican a los desarrollos realizados con DigitalArts en materia de Gestión & Licenciamiento de Contenidos. Accediendo a nuestros productos y servicios, estás dando conformidad con los términos que encontrarás debajo detallados. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no podrás acceder a nuestros productos o servicios.

DASMART001 - Alcances de los términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones presentados en este apartado tienen como objeto arrojar claridad en cuanto a la alianza entre DigitalArts (anteriormente SF.COM) y EnterByte IT Services (en adelante "partner"), referente al servicio prestado en conjunto dentro de SmartDisplay.

Dichos términos y condiciones entraron en vigencia en etapas, comenzando por el inicio del acuerdo durante el mes de Diciembre, 2022.

DASMART002 - Aspectos a tener en cuenta

Dichos términos, si bien entraron en vigencia de manera "informal" en un principio (vía email entre DigitalArts y EnterByte IT Services), buscan arrojar la mayor claridad posible para continuar con la sinergia entre ambas partes y garantizar la continuidad en el tiempo de dicha alianza.

DASMART003 - Productos y servicios involucrados

Dentro del acuerdo celebrado se incluyen los productos y servicios listados debajo prestados por DigitalArts al partner:

  • Licenciamiento de Material Digital para ser compartido con clientes finales del lado del partner.
  • Servicio de Soporte Nivel 2 en MagicInfo para clientes finales.
  • Desarrollo, Soporte, optimización SEO y Actualización de plataformas de Smart Display, Smart Display Catalogo, y sitio EnterByte.
  • Servicio de Email Marketing a bases de datos de clientes.

DASMART004 - Acuerdos de actualización de valor de mensualidades

DigitalArts y el partner acuerdan una serie de fees que varían según el tipo de servicio y/o producto. Dichas mensualidades se verán actualizadas según lo acordado con el partner en base al tipo de servicio según se describe debajo:

  • Fee Mensual por Desarrollo, Soporte, optimización SEO y Actualización de plataformas de Smart Display, Smart Display Catalogo, y sitio EnterByte: Actualización cada 3 (tres) meses en base al índice de inflación públicado por el INDEC.
  • Fee Mensual por Servicio de Soporte Nivel 2 en MagicInfo para clientes finales: Actualización cada 6 (seis) meses en base al indice de inflación públicado por el INDEC y/o acuerdo con el partner de ajuste, si amerita*1.
  • Fee Mensual por Licenciamiento de Material Digital para ser compartido con clientes finales del lado del partner: Actualización cada 6 (seis) meses en base al indice de inflación públicado por el INDEC y/o acuerdo con el partner de ajuste, si amerita.
  • Fee Mensual por Servicio de Email Marketing a bases de datos de clientes: Servicio bonificado hasta 2000 casillas de correo electrónico con un tope de 4 envíos a la base de datos al mes, siempre y cuando se mantengan los ítems antes mencionados.

*1 En el caso de que la demanda o la cantidad de cuentas supere la capacidad del equipo de DigitalArts y esto requiera ampliar el equipo, se levantará al partner esta necesidad y esto podría afectar el fee en un futuro, siempre y cuando la situación amerite.

DASMART005 - Licenciamiento de contenidos y sitios de EnterByte IT Services

DigitalArts y el partner acuerdan que:

DigitalArts se reserva el derecho de la propiedad intelectual de todos los contenidos digitales diseñados y desarrollados por la empresa, de los cuales el partner posee derecho de explotación siempre y cuando perdure la alianza celebrada.

Por otro lado, también se establece que todas las actualizaciones, diseños y desarrollos que se lleven a cabo en los sitios de EnterByte IT Services así como también en la administración y gestión de la plataforma de MagicInfo, son de exclusiva propiedad del partner.

DASMART006 - Servicios de Gestión de Contenido y aplicación

Se entiende como Servicio de Gestión de Contenido al servicio que el partner presta en conjunto con DigitalArts a los clientes finales del segmento retail. Dicha gestión de contenido incluye acceso a un catálogo online, material de video profesional y gestión de plataforma MagicInfo. 

A continuación se listan los planes acordados:

  • Plan Basic
  • Plan Plus
  • Plan Premium
  • Plan Custom

Los planes aplican por sucursal, es decir, si el empresario posee más de una sucursal y desea contratar uno de los planes para más de una, se realizará un plan especial a acordar según sea el caso.

DASMART007 - Servicios de Gestión de Contenido: Plan Basic

El servicio de gestión de contenido Plan Basic contempla:

  • Acceso al catálogo: Comidas, Pastelería, Cafetería, Ciclos Promocionales, Lubricantes, Menu Boards para 2 pantallas, Institucionales Shell, Intros.
  • Aviso de Ciclo Promocional de Nuevas y de nuevas promociones.
  • Configuración, gestión de agendas y pantallas, cambios de precios dentro de las 24/48 hs, mantenimiento regular del sistema de cartelería digital (no incluye visitas on-site).
  • Si quisieran realizar contenido personalizado se presupuestará aparte. *Véase sección "Contenidos Personalizados".
  • Hasta 5 pantallas.

Notas  Adicionales:

  1. Los cambios de precios, cambios en la reproducción (altas y bajas de contenido), cambios de configuración de pantallas y agendas se realizarán dentro de las se realizarán dentro de las 24/48 hs hábiles de solicitado.
  2. Los cambios solicitados para contenido personalizado (cambios de edición en textos) dentro de las 72 hs hábiles de solicitado.
  3. Se podrán solicitar hasta 3 solicitudes de cambios completos por mes calendario (ver punto 1), a excepción del contenido de la categoría "Novedades".

DASMART008 - Servicios de Gestión de Contenido: Plan Plus

El servicio de gestión de contenido Plan Plus contempla:

  • Acceso al Catálogo Shell completo: Comidas, Pastelería, Cafetería, Ciclos Promocionales, Lubricantes, Menu Boards para 2 y 3 pantallas, Institucionales Shell, Intros.
  • Aviso de novedades, nuevas piezas de video, promociones y contenidos para fechas especiales. Mientras estén en Novedades (15 días) pueden solicitarlo libremente.
  • Configuración, gestión de agendas y pantallas, cambios de precios dentro de las 24/48 hs, mantenimiento regular del sistema de cartelería digital (no incluye visitas on-site).
  • Si quisieran realizar contenido personalizado se presupuestará aparte. *Véase sección "Contenidos Personalizados".
  • Beneficio exclusivo del 10% de descuento en la edición de contenido personalizado. (Mediante presupuesto adicional)
  • Hasta 10 pantallas.

Notas  Adicionales:

  1. Los cambios de precios, cambios en la reproducción (altas y bajas de contenido), cambios de configuración de pantallas y agendas se realizarán dentro de las se realizarán dentro de las 24/48 hs hábiles de solicitado.
  2. Los cambios solicitados para contenido personalizado (cambios de edición en textos) dentro de las 72 hs hábiles de solicitado.
  3. Se podrán solicitar hasta 3 solicitudes de cambios completos por mes calendario (ver punto 1), a excepción del contenido de la categoría "Novedades".

DASMART009 - Servicios de Gestión de Contenido: Plan Premium

El servicio de gestión de contenido Plan Premium contempla:

  • Todos los servicios del Plan Plus, más lo que se menciona debajo.
  • Producción de piezas digitales personalizadas, hasta 5 (cinco) productos seleccionados en formato simple horizontal y/o vertical por semestre resolución Full HD, duración hasta 20 segundos, incluye un producto o promoción individual, no incluye menuboards, spots publicitarios, ni ningún otro video de mediana/alta complejidad. (la fotografía nos las pueden enviar o cotizamos el servicio con nuestra fotógrafa en estudio).
  • Si quisieran realizar contenido personalizado se presupuestará aparte. *Véase sección "Contenidos Personalizados".
  • Beneficio exclusivo del 15% de descuento en la edición y 10% de descuento en fotografía, esto contempla además la configuración del contenido en las playlists que sean indicadas.
  • Hasta 15 pantallas.

Notas  Adicionales:

  1. Los cambios de precios, cambios en la reproducción (altas y bajas de contenido), cambios de configuración de pantallas y agendas se realizarán dentro de las se realizarán dentro de las 24/48 hs hábiles de solicitado.
  2. Los cambios solicitados para contenido personalizado (cambios de edición en textos) dentro de las 72 hs hábiles de solicitado.
  3. Se podrán solicitar hasta 3 solicitudes de cambios completos por mes calendario (ver punto 1), a excepción del contenido de la categoría "Novedades".
  4. El plazo de producción en la edición de contenido personalizado incluido dentro del Plan Premium será de 5 días hábiles, sin contar el tiempo de fotografía si se requiere.

DASMART010 - Servicios de Gestión de Contenido: Plan Custom

El servicio especial para TV convencionales de gestión de contenido Plan Custom contempla:

  • Acceso al catálogo: Comidas, Pastelería, Cafetería, Ciclos Promocionales, Lubricantes, Menu Boards para 1 pantalla, Institucionales Shell, Intros.
  • El envío de 1 video horizontal con máximo 10 promociones a elección del cliente que se encuentren en nuestro catálogo.
  • El envío de 1 video vertical con máximo 10 promociones a elección del cliente que se encuentren en nuestro catálogo.
  • Envío de video con 5 contenidos institucionales para poder reproducir de forma alternativa mientras se lleva a cabo el cambio de precio (a modo de “canal alternativo”).
  • Incluye 3 cambios de precios mensualmente y/o edición del mismo*.
  • Si quisieran realizar contenido personalizado se presupuestará aparte. *Véase sección "Contenidos Personalizados".
  • Beneficio exclusivo del 10% de descuento en la edición de contenido personalizado. (Mediante presupuesto adicional)
  • El plazo de producción de los videos y edición se realizarán en un máx. de 72 hs hábiles.

Notas Adicionales:

  1. Los cambios de precios, cambios en la reproducción (altas y bajas de contenido), cambios de configuración de pantallas y agendas se realizarán dentro de las se realizarán dentro de las 24/48 hs hábiles de solicitado.
  2. Los cambios solicitados para contenido personalizado (cambios de edición en textos) dentro de las 72 hs hábiles de solicitado.
  3. Se podrán solicitar hasta 3 cambios completos por mes calendario (ver punto 1), incluyendo al contenido de la categoría Novedades.

* La edición corresponde a retirar, agregar o cambiar una promoción por otra, respetando siempre el total de 10 contenidos. Las promociones no son enviadas por separado.

Accionar en caso solicitudes que superen las cantidades máximas establecidas:

En el caso que en el transcurso del mes abonado supere las cantidades pactadas, se establece debajo la tabla de ajustes a aplicar:

Hasta 5 piezas adicionales de video: Se aplica el 15% de aumento a la próxima mensualidad en base al valor del mes siguiente. Es decir, el ajuste es a contrafactura.

Hasta 10 piezas adicionales de video: Se aplica el 30% de aumento a la próxima mensualidad en base al valor del mes siguiente. Es decir, el ajuste es a contrafactura.

Hasta 20 piezas adicionales de video: Se aplica el 50% de aumento a la próxima mensualidad en base al valor del mes siguiente. Es decir, el ajuste es a contrafactura.

Hasta 30 piezas adicionales de video: Se aplica el 75% de aumento a la próxima mensualidad en base al valor del mes siguiente. Es decir, el ajuste es a contrafactura.

DASMART011 - Contenidos Licenciados

Se entiende como Contenidos Licenciados al material gráfico y/o multimedia diseñado y desarrollado por DigitalArts.

Dicho Contenido Licenciado es puesto a disposición del equipo de DigitalArts y el partner, así como también al cliente final, según corresponda. A no ser que se indique lo contrario, el mismo es actualizado de manera automática en las plataformas de Smart Display.

Dentro de estos Contenidos Licenciados se encuentran:

  • Ciclos Promocionales
  • Promociones Individuales
  • Fechas Especiales
  • Spots Promocionales
  • Menuboards
  • Intros

Dicho contenido se ira desarrollando por parte de DigitalArts según la demanda y prioridades establecidas para con el partner.

DASMART012 - Contenidos Personalizados

Se entiende como Contenido Personalizado a todo el contenido que sea ofrecido por el partner o solicitado por el cliente final y no se encuentre incluido dentro de los Contenidos Licenciados, y que requiera de un presupuesto adicional el cual deberá de ser aprobado por el partner y/o cliente. A diferencia de los Contenidos Licenciados, DigitalArts transfiere la licencia de este contenido al cliente final para su uso y reproducción en el tiempo.

Si bien el cliente final puede disponer del material digital adquirido como desee, DigitalArts se reserva el derecho a no compartir material asociado al contenido realizado en formatos especificos de edición por medio de herramientas de diseño. En el caso de que el cliente final solicite dichos archivos, esto tendrá un costo adicional no incluido en el presupuesto enviado para la realización del material.

Dentro de estos contenidos personalizados, se podrán encontrar tres tipos de segmentos a tener en cuenta, los cuales afectarán no solamente la cotización sino también los tiempos de realización:

Contenido de baja complejidad: Se entiende como contenido de baja complejidad a las piezas multimedia que no requieren de intervenciones en la fotografía enviada, y además buscan ser reproducidas en una pantalla a la vez, es decir, se exceptúa de este segmento al contenido sincronizado. Además, la duración de este tipo de contenido no es mayor a 20/25 segundos.

Contenido de mediana complejidad: Se entiende como contenido de mediana complejidad a aquel que esta pensado para reproducirse en más de una pantalla, con un máximo de dos pantallas. Además, tiene una duración máxima de 60 segundos y posee material sincronizado sin mayores efectos ni desarrollos complejos. Dichos desarrollos pueden incluir un diseño preliminar a ser validado por el cliente final o partner, como parte de la primera etapa del desarrollo.

Contenido de alta complejidad: Se entiende como contenido de alta complejidad a desarrollos más complejos que conllevan mayor tiempo de desarrollo. Dicho material puede ser sincronizado hasta 6 pantallas e incluye lo que se conoce como Data Entry, es decir, por ejemplo, el armado de Menuboards o Promociones complejas que incluyan listados de productos o promociones.

DASMART013- Uso de Email Marketing y Bases de Datos

Dentro de la propuesta integral de crecimiento en conjunto por medio de la comercialización de Contenido Profesional de Cartelería Digital, DigitalArts pone a disposición del partner herramientas de Email Marketing así como también el expertise para su manejo óptimo sin costos adicionales.

DigitalArts es responsable de realizar el diseño de cada template, mensaje e imágenes readaptadas al formato, las cuales son validadas con el partner. Dicho copy (Textos) es tomado del sitio principal de Smart Display. En el caso de que el partner busque realizar una comunicación con copy (Textos) diferente, ha de enviar el mismo a DigitalArts para confeccionar el template apropiado.

Asímismo, ambas partes acuerdan anexar las diferentes bases de datos que poseen buscando un crecimiento en conjunto a mediano-largo plazo. DigitalArts se compromete a no utilizar las bases de datos adquiridas por cuenta propia para fines externos a la alianza con el partner, siempre y cuando perdure dicha alianza ni comercializará por su cuenta a dicha red.

DASMART014- Uso de recursos y sistemas de soporte

DigitalArts pondrá a disposición del partner un sistema de tickets para generar mayor organización a la hora de hacer el seguimiento correspondiente a las solicitudes que ingresen día a día, así como también un espacio en la nube alojada en un servidor externo (Mega.NZ) así como también en cuenta interna (DigitalArts Cloud).

En el caso de que se presente alguna falla o inconveniente a futuro con dicho sistema, DigitalArts propondrá una manera alternativa de hacer frente a las solicitudes hasta entonces el inconveniente sea solucionado vía email.

DASMART015- Plazos

Los plazos estimados para la realización de las tareas que surjan varían según el tipo. Por ejemplo, los tiempos para la realización de cambios en sitios webs no son los mismos tiempos que se pueden llegar a manejar para cambios referentes al Soporte Nivel 2.

Asímismo, los cambios en contenido licenciado o contenido personalizado también varían según el nivel de complejidad y duración de los mismos.

Dichos plazos serán informados en los presupuestos que se realicen, analizando cada caso en particular.

DASMART016 - Descuentos por partnership

Como parte de nuestra alianza estratégica entre DigitalArts y EnterByte IT Services, nos complace ofrecerle un descuento del 10% en todos nuestros productos y servicios externos a los servicios listados a Smart Display. Este descuento se aplicará automáticamente a todas las solicitudades realizadas y no requiere de ningún código de promoción. Es importante destacar que este descuento no es acumulable con otros descuentos ofrecidos.

BASIC

Detalles del segmento a continuación:

PLUS

Detalles del segmento a continuación:

PREMIUM

Detalles del segmento a continuación:

CUSTOM

Detalles del segmento a continuación:

Scroll al inicio